Somos una empresa de transporte radicada en la ciudad de Rio Cuarto, provincia de Córdoba, República  Argentina, dedicada al transporte terrestre nacional e internacional.

Hace más de 30 años comenzamos brindando soluciones logísticas al sector agropecuario, fuimos creciendo con fuerte compromiso de responsabilidad y servicio, así logramos implementar diferentes modalidades de transporte terrestre.

Nuestros principales clientes pertenecen a los sectores agropecuario, industrial, comercial y vial.

Nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente en las distintas modalidades de transporte terrestre, nacional e internacional.

Para lo cual nos basamos en:
Nuestro equipo de trabajo conformado por profesionales de alto desempeño, comprometidos con  la     empresa y a satisfacer las necesidades particulares de cada cliente.
La renovación permanente de nuestras unidades, en búsqueda de una mejora continua.
El asesoramiento profesional desde que se inicia el contacto con nuestra empresa para el acondicionamiento y modalidad de traslado de su carga, teniendo en cuenta su volumen, peso, y características particulares.
El análisis del itinerario con las autorizaciones de traslado vial correspondientes para asegurarnos que su carga llegue a destino en las condiciones que el cliente necesita.
Nuestra motivación es atender cada necesidad de nuestro cliente, cada carga es única y específica, es por eso que, merece del mejor servicio y la mayor atención.
 
Ruta Nacional nro. 8, Km. 608 | Río Cuarto, Cba. - CP 5800

Teléfono (0358) 4625091 | Fax (0358) 4643896 | Móvil (358) 6540752