Sabemos el valor que tiene para nuestros clientes llegar en el tiempo acordado a destino y con la carga en la misma condición que fue despachada, es por eso que, tomamos todas las medidas necesarias para ofrecer un servicio eficiente.
El transporte se realiza según la reglamentación vial existente para el traslado adecuado de su maquinaria agrícola, industrial o vial, y en el caso de ser necesario, se complementa con el Servicio de Autoguía.
Contamos con una amplia flota de carretones con trocha de 2,60 mts., 2,80 mts., y 3,00 mts.
Nuestro compromiso es aseguramos de realizar un traslado seguro, por lo que para este tipo de cargas especiales los asesoramos desde el inicio para definir modalidad de traslado, el acondicionamiento de la carga y la gestión de los permisos viales correspondientes a cada tipo de carga.
Contamos con carretones, semirremolques, grúa, y autoguía para su traslado.
Tenemos experiencia en el traslado de equipos industriales, aviones, estructuras metálicas, y otros.
Uno de nuestros servicios es el de carga a granel, para lo que contamos con una amplia flota de modernas unidades con la dimensión adecuada al peso y volumen del producto.
Entre las cargas que trasladamos se encuentran subproductos industriales, cereales, áridos, fertilizantes, alimento para el ganado, glucosa, entre otros.
Este tipo de transporte está destinado al traslado de productos paletizados, conteiner, productos en Big Bag, entre otros.
La unidad correspondiente a este servicio es un semirremolque 2+1 de 14,50 mts. con baranda volcable y portacontenedor, apto para cargas nacionales e internacionales.
Es el complemento perfecto para el traslado de su maquinaria e implementos agrícolas, industrial y otros que no tengan la posibilidad de ser autopropulsadas. Este tipo de HIDROGRÚA ofrece una dinámica de trabajo especial que nos permite ofrecer servicios de grúa para el montaje de equipos, ensamble de estructuras, instalación de carteles, instalación de red eléctrica, movimiento de tubos, y otros.

Para efectuarlo contamos con un camión con HIDROGRÚA NG 35.000 incorporada que permite realizar carga y descarga en origen y destino.
Servicio de acompañamiento de vehículo guía para las cargas sobredimensionadas que así lo necesiten.
Este tipo de servicio es exigido por la Dirección Nacional de Vialidad con el objetivo de alertar a los conductores que un vehículo con dimensiones especiales está circulando.
Es por eso que contamos con una flota de modernas unidades y personal capacitado para este tipo de trabajo.
 
 
 
 
 
 
Queremos que su carga llegue a su destino en el plazo pactado.
 
Para contratar cualquier de nuestros servicios, o consultar por detalles de los mismos, por favor, déjenos un mensaje desde nuestra sección de Contacto.
Ruta Nacional nro. 8, Km. 608 | Río Cuarto, Cba. - CP 5800

Teléfono (0358) 4625091 | Fax (0358) 4643896 | Móvil (358) 6540752